Centro DOP, formación especializada. Centro DOP, formación especializada.

Chapa y pintura del automóvil

Este curso de chapa y pintura del automóvil sigue las especificaciones del BOE para esta formación. Nuestro alumnado es conocido por las principales empresas del sector, que los solicitan para prácticas.

Complementamos la formación en la materia con un curso de inglés técnico orientado a la materia de formación. Esta formación está incluida dentro del curso de que ofrecemos.

Curso con contratación garantizada. Una vez finalizada la fase de formación te garantizamos el acceso a un contrato de trabajo indefinido dentro de la Unión Europea. 

Chapa y pintura del automóvil

Objetivos

Al finalizar el curso, serás capaz de identificar las partes de a carrocería del vehículo, las herramientas y sus usos, los sistemas de ensamblado y de soldadura utilizados en la carrocería, así como procesos de reparación. Además podrás reparar un vehículo para pintarlo, y conocerás el proceso y la colorimetría utilizada.

Prácticas y Titulación

Al finalizar tendrás el título de Técnico en Chapa y Pintura del Automóvil, y los certificados correspondientes. Tendrás derecho a 500 horas de prácticas en empresas líderes en el sector, con posibilidades reales de conseguir trabajo.

Contratación garantizada

A todas las personas participantes en el curso, una vez finalizada la formación, les garantizamos el acceso a un puesto de trabajo indefinido dentro de la Unión Europera. El compromiso de contratación de este curso de formación es del 100% de alumnado que lo cursa.

No dejes pasar la oportunidad de conseguir una formación especializada que te garantiza el acceso a un puesto de trabajo.