Centro DOP, formación especializada. Centro DOP, formación especializada.

Cocinero Profesional

El curso está dirigido a todos aquellos que deseen adquirir, mejorar y actualizar su formación en este sector con una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo como: Jefe de cocina, chef de cocina y cocinero.

Complementamos la formación en la materia con un curso de inglés técnico orientado a la materia de formación. Esta formación está incluida dentro del curso de que ofrecemos.

Curso con contratación garantizada. Una vez finalizada la fase de formación te garantizamos el acceso a un contrato de trabajo indefinido dentro de la Unión Europea. 

Cocinero Profesional

Temario

  • Tema 1. Ofertas gastronómicas
  • Tema 2. Gastronomía, preelaboración y conservación de alimentos
  • Tema 3. Técnicas culinarias
  • Tema 4. Productos culinarios
  • Tema 5. Procesos básicos de pastelería y repostería
  • Tema 6. Postres en restauración
  • Tema 7. Seguridad e higiene en la manipulación de alimentos

Titulación y Prácticas

Nuestro alumnado es conocido por las principales empresas del sector, que los solicitan para prácticas (y en muchos casos, para contratación).

Al finalizar tendrás el título de Cocinero Profesional, y los certificados correspondientes. Tendrás derecho a 160 o 320 horas de prácticas en empresas líderes en el sector, con posibilidades reales de conseguir trabajo.

Contratación garantizada

A todas las personas participantes en el curso, una vez finalizada la formación, les garantizamos el acceso a un puesto de trabajo indefinido dentro de la Unión Europera. El compromiso de contratación de este curso de formación es del 100% de alumnado que lo cursa.

No dejes pasar la oportunidad de conseguir una formación especializada que te garantiza el acceso a un puesto de trabajo.