Llámanos
914 340 376

Conviértete en un especialista certificado, realiza prácticas en las mejores empresas, y trabaja en lo que te gusta.

Cursos de Automoción

Trabajamos con distintos sectores de la industria de la automoción, desde fabricantes de coches a talleres de prestigio.

Llámanos o rellena el formulario y te contaremos todos los detalles.

Estos cursos siguen las especificaciones del BOE para esta formación. Nuestro alumnado es conocido por las principales empresas del sector, que los solicitan para prácticas (y en muchos casos, para contratación).

1. Curso de Chapa y Pintura

Al finalizar tendrás el título de Técnico en Chapa y Pintura del Automóvil, y los certificados correspondientes. Tendrás derecho a 500 horas de prácticas en empresas líderes en el sector, con posibilidades reales de conseguir trabajo.

2. Curso de Mecánica y Electricidad del Automóvil

Al finalizar tendrás el título de Técnico en Mecánica y Electricidad del Automóvil, y los certificados correspondientes. Tendrás derecho a 500 horas de prácticas en empresas líderes en el sector, con posibilidades reales de conseguir trabajo.

 

Enrique Rodríguez: Profesor de automoción Técnico en automoción con más de treinta años en el sector, con distintas responsabilidades en varias multinacionales de la distribución y la consultoría. Con experiencia en empresas como Citroën, Peugeot, Fiat, Lancia, Alfa Romeo, MSX Internacional.