Centro DOP, formación especializada. Centro DOP, formación especializada.

Fotografía digital

Curso de fotografía digital que te permitirá obtener los conocimientos y práctica necesarios para dominar la técnica fotográfica, así como adquirir los conocimiento generales que del mundo de la fotografía necesitas conocer.

Tutelado en todo momento por un tutor que hará un seguimiento de tu proyecto personal, obtendrás las capacidades para el dominio de las técnias, manejo de cámaras, flash, iluminación de estudio,... y la aplicación de las técnicas a diferentes ámbitos de actuación: reportaje, retrato, moda, publicidad,...

Fotografía digital

Objetivos

Curso de fotografía digital, desde lo más básico hasta adquirir unos conocimientos avanzados y generales del mundo de la fotografía.

Contenidos

En este curso puedes aprender toda la técnica fotográfica y fotografía digital; manejo de cámara, de flash de mano, iluminación en estudio, la producción y tratamiento de la imagen y tratar diferentes campos; reportaje, retrato, moda, publicidad, etc.

Profesorado

El alumno es tutelado a lo largo de todo el curso por un tutor que revisa sus trabajos y hace un seguimiento de su proyecto personal.