Centro DOP, formación especializada. Centro DOP, formación especializada.

Policía Local

Te ayudamos a conseguir los conocimientos y destrezas necesarios para superar las pruebas de acceso al cuerpo de Policía Local. En todo el territorio nacional se convocan, de forma constante, convocatorias de acceso a este cuerpo y de forma escalonada.

Si adquieres los conocimientos necesarios, tendrás múltiples posibilidades para acceder a un trabajo estable que te permitirá desarrollar una carrera profesional. ¡Resuelve tu futuro!

Cuerpo de Policía Local

Aspectos básicos

Con el curso de policía local pretendemos dotarte de la base y conocimientos necesarios para poder realizar y superar las pruebas que forman parte de las oposiciones para policía local en las diferentes ciudades y municipios dónde se convocan. Superar las oposiciones para ser policía local te proporciona una plaza fija para el cuerpo de policía local y la posibilidad de desarrollar una carrera profesional posterior dentro del cuerpo.

Entre las funciones que desarrolla un policía local se encuentran las de ordenar y dirigir el tráfico, vigilar edificios e instalaciones municipales, prestar auxilio, evitar actos delictivos, proteger autoridades locales, etc…