Centro DOP, formación especializada. Centro DOP, formación especializada.

Técnico de cocina y gastronomía

El sector de la restauración es un sector en auge por múltiples razones.

Además, el sector de la restauración y la gastronomía ha evolucionado y apuesta por ofrecer una calidad cada vez mayor: el profesional debe estar más preparado, la exigencia de los clientes ha aumentado, la oferta de los servicios se diversifica y sofistica cada vez más, etc.

Complementamos la formación en la materia con un curso de inglés técnico orientado a la materia de formación. Esta formación está incluida dentro del curso de que ofrecemos.

Curso con contratación garantizada. Una vez finalizada la fase de formación te garantizamos el acceso a un contrato de trabajo indefinido dentro de la Unión Europea. 

Técnico de cocina y gastronomía

Objetivos del curso

Prepárate con el Curso de Técnico en Cocina y Gastronomía y podrás acceder a un empleo en empresas especializadas en el sector hostelero. Trabaja en establecimientos de:

  • Preelaboración y comercialización de alimentos crudos.
  • Tiendas especializadas en comidas preparadas.
  • Almacenamiento y envasado de productos alimenticios.

Aprovecha la oportunidad y fórmate para trabajar en un sector en auge y en pleno momento de expansión, tanto por la necesidad de nuevos profesionals, como por el valor añadido que adquieren éstos con una formación adecuada.

Contratación garantizada

A todas las personas participantes en el curso, una vez finalizada la formación, les garantizamos el acceso a un puesto de trabajo indefinido dentro de la Unión Europera. El compromiso de contratación de este curso de formación es del 100% de alumnado que lo cursa.

No dejes pasar la oportunidad de conseguir una formación especializada que te garantiza el acceso a un puesto de trabajo.